Videntes de Nacimiento

Don de la Videncia Real

videncia de nacimiento - header
  • Inicio
  • Vidente de Nacimiento
  • Videncia de Nacimiento
  • Clarividencia
  • Videntes naturales sin gabinete
  • Tarot y videncia sin gabinete

Videncia de Nacimiento: Videntes verdaderas

Debes tener en cuenta que si pretendes realizar una consulta de tarot o cualquier otro arte adivinatorio, es imprescindible que la persona a la que consultes tenga videncia de nacimiento. Si no será imposible.

Ya has podido conocer a Rubí, que hereda la gracia o don de nacimiento de la videncia de su madre. Desde una edad muy temprana se comienzan a percibir cosas, pero no todas las familias están preparadas para que uno de sus miembros se desarrolle en este sentido o puedan seguir su propio destino.

Gracias a este don se pueden conocer o predecir algunos acontecimientos, pero no debes pensar que es una especie de varita mágica que al agitarla te relata de forma inmediata todo tu futuro. Es algo más complicado.

En primer lugar, se debe conectar con la persona que realiza la consulta, a partir de ahí debe fluir la energía para que la mente de la tarotista o vidente pueda adentrarse en otro escenario con la persona que lleva a cabo dicha consulta. No hay una explicación para ello, simplemente es. De hecho, en ocasiones pueden percibir nombres que tienen algún tipo de influencia en la vida de esa persona, pero no necesariamente saber tu relación con ella.

videncia de nacimiento

Videncia de nacimiento

Dependiendo de cada persona será más o menos sencillo poder contestar a las preguntas que tiene o realizar un vaticinio. Puede ser que la persona que llame en ese mismo instante no esté receptiva para realizar la consulta, por ello, cuando vayas a realizarla la recomendación es que te relajes y estés en un ambiente tranquilo y de paz con la confianza de que la videncia será positiva.

La mayoría de las personas están de acuerdo en que no es posible aprender a ser clarividente, es decir, que se es vidente natural o no se es. No es posible aprenderlo como, por ejemplo, sí lo es aprender a realizar una tirada de cartas y tener la posibilidad de interpretarlas. Es por ello que las videntes que nacen con el don se dice que poseen videncia de nacimiento.

Puedes resolver todas tus dudas en los negocios, en el amor o en el trabajo, lo normal es que no te regalen los oídos a no ser que sea la verdad. El objetivo no es que abandones la consulta con alegría, sino que hayas podido encontrar una alternativa a lo que venías buscando o que hayas encontrado otro modo de solucionar cualquier tipo de circunstancia.

Los temas amorosos y económicos suelen ser los más populares, pero puedes sentirte libre de contactar con cualquiera de las videntes de la guía de tarotistas y realizar tantas consultas como preocupaciones necesites despejar.

Casi todos los métodos de adivinación están al alcance de cualquier persona, como por ejemplo la quiromancia, la bola de cristal, el tarot o las runas. No obstante, los artes de la videncia apenas pueden aprenderse, ya que es un acceso muy personal e incluso íntimo. Para que pueda entenderse bien, no es lo mismo tener los ojos azules, que usar unas lentillas de colores que te ofrezcan durante un tiempo ese color de ojos.

 

Páginas

  • Clarividencia: el don de las Mejores Videntes
  • Tarot y videncia sin gabinete: Trato personal
  • Videncia de Nacimiento: Videntes verdaderas
  • Vidente de nacimiento sin gabinete: Esmeralda
  • Vidente de nacimiento: videncia verdadera
  • Videntes naturales sin gabinete: Trato personal

Videncia de nacimiento

videncia de nacimiento - sidebar

© Servicio de entretenimiento ofrecido por Sinceridad SL
Apartado de Correos 3, 24080, León. Precio Máx. €/min 1,21 Red Fija y 1,57 Red Móvil. IVA Incluido. Mayores de 18 años.